Cábalas, Rituales Y Amuletos Para Recibir El Año Con Salud, Dinero Y Amor

Los hispanos están presentes en todo el mundo y se han encargado de preservar sus tradiciones, como los rituales de fin de año para atraer fortuna en 2019. Utiliza velas comunes, las de tamaño normal y habitual, las más económicas, pues serán las que quepan más fácilmente en el frasco luego. Supersticiones no lo, lo que está claro es que la mayor parte de las personas realiza algún que otro ritual la última noche del año.


Para algunas personas, seguir una serie de rituales la noche del 31 de diciembre asegura todo un año de prosperidad. eleven- Obtener dinero: Quienes desean atraer dinero en el 2017 y tener éxito profesional deben despedir el año con una vela dorada y colocar eight monedas alrededor del mismo valor.


Otro muy conocido es usar la noche del 31 de diciembre ropa interior roja para recibir el año nuevo atrayendo el amor ropa amarilla para el dinero. Llevar ropa nueva y roja en Nochevieja significa empezar el año desde cero. En un lugar donde no haya peligro de incendio, coloca velas de color rojo colorado para atraer el amor y la pasión el año próximo y déjalas arder hasta que se acaben.


Ritual 19'¨:Si quieres que llegue una persona y  te dé su amor, amarra con una cinta roja una foto tuya y escribes detras lo que deseas  y duerme esa noche con ella bajo tu almohada. 1- Las 12 Uvas: Según la tradición comer 12 uvas a las 12 de la media noche del 31 de diciembre ayudará para tener un año próspero.


three. Prendemos una vela de color blanco verde como símbolo de que la luz y la estabilidad de la Tierra ha llegado a nuestra vida. Luego de ello, apaga sin soplar (sofócalas con una cucharilla por ejemplo) las tres velas de colores pero deja encendida la vela blanca hasta que se queme completamente y se apague sola.


Si ya haz realizado estos rituales en los años anteriores y crees que no han funcionado te invitamos a probar un nuevo ritual que consiste en reírle a la vida, vivir el día a día, luchar por lo que deseas hasta lograrlo, trabajar honradamente para vivir, ahorrar y no derrochar dinero en gastos innecesarios, tratar al prójimo como deseas ser tratado y sembrar amor para poder cosechar lo mismo.


Enciende un camino de velas hacia la entrada de tu casa y asegúfee que estén prendidas al llegar la media noche. Hay que dejarse monedas en los zapatos durante toda la Nochevieja para atraerlo en el año siguiente. Ritual 37'¨: En la botella vacía con la que los comensales brindaron la noche de Fin de Añ, todas las personas que bebieron en ella deben coger un papel y escribir en secreto un deseo para el próximo añ.


Para balancear las energías: Si una persona una familia deja atrás un año de peleas, separaciones, divorcio, violencia, y quiere paz, encienda una vela morada porque este colour tiene la propiedad de transmutar las energías. Hay que tomar las twelve uvas apoyado sobre la pierna izquierda para que, cuando acabes ya empezado el Año Nuevo, apoyes la pierna derecha y puedas cumplir con la frase de empezar el año con el pie derecho.


Otro ritual es poner twelve monedas de la misma denominación y al llegar la media noche las avientas al cielo. A continuación les dejamos una lista de rituales que son realizados en su mayoría cuando el reloj marca las twelve:00 de la media noche en los últimos minutos de el 31 de diciembre.


conjuro de amor para que regrese

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *